Google+

domingo, 23 de diciembre de 2012

BURGER: prepara hamburguesas en tu Android.


En nuestra interminable búsqueda por mostrar todo lo relacionado con el mundo d elas hamburguesas, hoy somos algo más originales y os traemos un simpático juego para Android. Se trata de Burger, pero no os dejéis engañar por este sencillo (y poco original, para qué engañarnos), la dificultad se adueña de vuestro dispositivo del muñequito verde y os promete largas horas de disfrute.

Burger contiene una interfaz bastante sencilla, que trata de seguir la estela de aquellos juegos en los que lo que prima es la jugabilidad. Se nos presentarán dos modos de juego: Carrera, que es el clásico modo historia y Time attack, en el que deberemos vencer al reloj siendo los más rápidos en la cocina. Esta sencillez se refleja en el estilo del juego, en el que tendremos que tocar los diferentes iconos de los ingredientes del plato que estamos preparando, siguiendo un orden marcado, es una especie de mezcla entre Tetris y Simón, con la que nos aseguramos muchas horas de diversión y reto.




El modo Carrera se nos antoja bastante divertido, ya que nos enfrentaremos a varios eventos y tendremos la posibilidad de aumentar nuestra oferta de menú y, por lo tanto, aumentar progresivamente la dificultad. En todo este periplo, nos acompañara una simpatica gerente con aire de dibujo manga, que nos dará instrucciones  consejos.




Y poco decir del modo Time attack, todos contra el mundo y a luchar contra el cronómetro para no caer en el intento, prometiendo ser un auténtico rompededos, sin lugar a dudas.



Por supuesto, tendremos conectividad con redes sociales, para que podamos compartir nuestras puntuaciones y avances y presumir, así con nuestros amigos sobre nuestra pericia preparando hamburguesas y no sólo comiéndolas.



Para los que lo queráis probar, comentar que es totalmente gratuito y que funciona en dispositivos Android 1.5 en adelante.

Sólo una recomendación más, si tenéis una tablet, el juego os resultará más cómodo, ya que los iconos se nos antojan un poco pequeños para  la pantalla de un móvil y se os puede hacer complicado apretarlos con precisión.



Descarga Burger para Android desde Google Play gratis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario