Google+

martes, 23 de octubre de 2012

ESPECIAL TV: CRÓNICAS CARNÍVORAS/MAN VS. FOOD


Desde hace tiempo venimos observando un curioso programa que emiten en Energy, el canal de TDT del conglomerado de Mediaset España. La verdad es que no sabemos qué opinión nos produce al respecto, pero lo que sí que es seguro es que nos ha enganchado completamente. La dinámica del programa es bien sencilla: un tipo llamado Adam Richman se recorre Estados Unidos en busca de los retos más absurdos que plantean los restaurantes del país, ¿el premio? una camiseta y un puesto en el muro de honor del local. No está mal, para casi morir por una obstrucción de las arterias.

Hamburguesa conmemorativa del Día del Orgullo Gay.
El programa es todo un fenómeno en EEUU y, como suele ser habitual, nos llega a España con ese "honor", a pesar de ser emitido en un canal "menor" del grupo que posee Tele5, pero bueno, compensa porque podemos disfrutarlo igualmente, aunque tengamos que salir de esa dinámica de los cuatro canales "de toda la vida".

Si bien es cierto que en el show se muestran todo tipo de copiosas comidas típicas de toda la geografía norteamericana, las hamburguesas tienen un lugar especial y, prácticamente, en todo los episodios aparece, al menos, uno de estos platos.

Os aseguramos que vuestra visión sobre el plato estrella de la, a veces, mal llamada comida rápida, cambiará radicalmente al ver las monstruosidades que se cocinan al otro lado del charco y que hacen que la hamburguesa más grande y suculenta que hayáis probado, parezca un mísero Happy Meal.

Las "Crónicas Carnívoras" (en USA Man Vs. Food) de Alan Richman han alcanzado tal éxito, que han comenzado a realizar una especie de retos "anónimos", en los que ciudadanos de todo el país buscan la fama comiendo cantidades ingentes de comida, siempre aconsejados por el presentador, toda una institución en el noble arte de la degustación desproporcionada.


Aquí os dejo un vídeo de las desproporcionadas raciones que se tiene que comer el amigo... Si es que para llegar a la fama, con tener buen estómago ya basta.


¿Qué os parece? Al menos a nosotros nos entra hambre durante el visionado del programa. A continuación os dejamos el link de su Blog (en inglés) para que le sigáis la pista al animalito: http://blog.travelchannel.com/man-vs-food-nation/

Y aquí os dejamos algunas de las fotos que inundan el mismo blog, para que se os haga la boca agua.


 


Para todos a los que se os haya hecho la boca agua, "Crónicas Carnívoras" de emite en Energy de lunes a viernes a las 20:00 h.

Y no olvidéis dejarnos comentarios al respecto, no hace falta que sean tan grandes como los platos aquí mostrados :P

1 comentario:

  1. Programón! Cada vez que vemos este programa se nos hace la boca agua y encima emiten a la hora de merendar....
    La verdad que el programa hace que comentes todo lo que ocurre en plan "que bestias, vaya animales, madremia que gordacos, joder que hambre, quiero de eso ya mismo, cuando vamos a tal sitio a ponernos borricos como esos...."

    El fin, este programa cumple su objetivo de entretener y de apuntarte a un gimnasio para poder poder ponerte como el kiko. OuuuuuYeah!

    ResponderEliminar