Google+

domingo, 28 de octubre de 2012

HALLOWEEN EN MADRID: ¿Dónde comemos?


Halloween es la fiesta de origen norteamericano más arraigada en el resto del mundo y en España no podía ser menos. Caramelos, disfraces y comida de tradición ultramarina nos invaden estos días. Por todo ello, queremos que vosotros, lectores, nos aconsejéis y opinéis sobre los lugares de Madrid a los que podemos ir a probar o repetir y, más tarde, comentar las hamburguesas más suculentas y especiales de la fiesta.

Ponemos a vuestra disposición la sección de comentarios del Blog o de nuestra página de Google Plus para que os sintáis libres y nos comuniquéis vuestras inquietudes, recomendaciones o lugares favoritos para pasar esta noche de burjas que está por llegar.

Así mismo, aprovechamos para dirigirnos a todos nuestros lectores que no se encuentren en Madrid, ya sea en cualquier otra localidad o país para que nos hablen sobre cómo pasarán esta terrorífica fiesta y con qué suculentos manjares se alimentarán para sobreponerse a los sustos que llegarán, si puede ser con una hamburguesa en la mano, mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario