Google+

domingo, 13 de enero de 2013

EL CHIRINGUITO MÁS CHUNGO DE CHICAGO: al menos no te dejará indiferente.


El canal filial de Tele5, Energy, aumenta su oferta de programas frikis relacionados con comida. Al ya famoso "Crónicas carnívoras", del que ya hablamos aquí, se suma "El chiringuito más chungo de Chicago", en el que se exponen las vivencias de los empleados de un local de perritos y comida rápida situado en la llamada ciudad del viento y que se caracteriza por servir sus productos durante toda la noche.

El local se llama The wiener's Circle, nombre que también recibe en su versión americana, en el cual reina el desorden y la salubridad y donde los modales de sus empleados brilla por su ausencia, como puede verse en el clip que os adjuntamos más abajo (en inglés), en el que premian con comida gratis al cliente que peor olor sobaquero posea. Y es que ése es uno de los "encantos" principales del programa: las chicas que atienden en el garito proponen las pruebas más absurdas que os podéis imaginar y, si la gente las supera, pueden comer gratis o, incluso, llevarse una camiseta con el logo del local.

Además, por allí pasan borrachos, gente que busca pelea, etc, vamos, lo más granado de la ciudad. Si eres de los que disfrutan con lo soez y el surrealismo, este programa te va a encantar.

Sin duda, estamos ante un formato de tele-realidad que está triunfando en USA y que veremos cómo se comporta en la parrilla española.


El programa se emite en Energy los sábados a las 22:00 horas.

Y aprovechando el estreno en abierto de este nuevo programa, aprovechamos para lanzar nuestra pregunta incómoda del día: ¿Cuál ha sido el peor sitio en el que has comido? Aquí tenéis carta blanca, podéis hablar de lo que queráis, desde condiciones de limpieza deficientes, servicio lamentable, clientes maleducados...todo lo que se os pase por la cabeza. No os olvidéis que así también estaréis realizando una labor social y ayudando a otros hambugueseros a no caer en los mismos errores que alguna vez cometisteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario