Google+

jueves, 14 de marzo de 2013

APPLEBEE'S: otro restaurante más que se resiste a llegar.


Y seguimos hablando de grandes sitios donde degustar una sabrosa hamburguesa que todavía faltan a este lado del Atlántico. Hoy le toca el turno a Applebee's, un lugar bastante extendido y que, por más que lo meditamos, no comprendemos porqué aún no ha aterrizado en nuestras calles.

Como ocurre con otras franquicias de comida americana como Friday's o Chilis, en Applebee's nos encontramos con toda clase de exquisiteces propias de la "alta cocina" estadounidense y con su consiguiente mezcla con elementos de su vecino del sur: Mexico y en cuyo menú, como no podía ser de otra forma, destacan las hamburguesas.

Extracto del menú, correpondiente a la parte de hamburguesas.
A pesar de incluir una imagen de la parte hamburguesera del menú, os puedo asegurar que el resto de las propuestas merecen mucho la pena, sobre todo porque la relación calidad precio es bastante asequible y más de una vez te puedes ir a casa con las sobras en una bolsa.

Cowbouy Burger. Extraído de la web de Applebee's
Como podréis ver en la imagen que precede a estas líneas, las hamburguesas pintan muy bien. Ésta, en concreto, ha sido probada por el que aquí escribe y os puedo asegurar que merece la pena. A pesar de que en Estados Unidos pocas veces nos van a preguntar por el punto de la carne, hay que decir a su favor que consiguen darle un toque adecuado y, aunque no se aprecie en la foto, el tamaño del plato en cuestión también es más que aceptable.

Del resto de ingredientes sólo podemos decir cosas buenas, ya que, como reza en su nombre, son muy frescos y acompañan muy bien a la carne, para conseguir, de paso, que degustemos una buena buena hamburguesa como es debido.

Así que, amigos, una vez más os hablamos de un gran ausente en nuestras tierras, lo que nos parece injusto, más aún viendo cómo algunas otras marcas llegan sin mayores problemas. Nos encontramos ante un local barato, de calidad y al que, sin duda, merece la pena volver. Así que esperamos que, algún día, podamos actualizar este post y os podamos contar su llegada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario